Accidentes y discusiones



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- La policía de Bariloche debió intervenir en varios accidentes de tránsito y mediar en peleas y conflictos vecinales durante Navidad.

Entre los accidentes más importantes, sin que ninguno llegara a ser muy grave, se puede mencionar el ocurrido a las 4.50 del domingo frente al barrio El Frutillar, en el cruce de la ruta 258 con la calle Charcao, donde, debido a su aparente estado de ebriedad, un conductor perdió el dominio de su automóvil Renault 28 y embistió con violencia un poste del tendido eléctrico.

El conductor del rodado no sufrió lesiones de importancia, pero resultó detenido por aplicación de la ley contravencional por conducir ebrio. Su acompañante, en cambio, un joven de 17 años, debió ser hospitalizado en forma preventiva debido a los traumatismos que sufrió en el choque.

Hubo otros accidentes en distintos puntos de la ciudad, y también disturbios protagonizados por jóvenes alcoholizados, sobre todo en la zona de discotecas, en la Costanera, donde se tomaron a golpes integrantes de diversos contingentes de egresados, que habían estado alimentando su rivalidad barrial o provincial en el interior de los locales bailables.


Comentarios


Accidentes y discusiones