Aceptaron la renuncia de Cristina Caamaño en Seguridad

La funcionaria saliente estaba al frente de la secretaría de Cooperación con otras instituciones. Era una estrecha colaboradora de Garré y había anticipado que dejaría el cargo tras la designación de Puricelli.

GOBIERNO

El Gobierno aceptó la renuncia de Cristina Caamaño al cargo de secretaria de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas en la cartera de Seguridad. Así se estableció mediante el decreto 631, publicado hoy en el Boletín Oficial, después de que la saliente funcionaria anticipara que dejaría su cargo tras la designación de Arturo Puricelli en lugar de Nilda Garré al frente del Ministerio. “Acéptase a partir del 31 de mayo de 2013 la renuncia presentada por la doctora Cristina Liliana Caamaño Iglesias Paiz al cargo de secretaria de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas del Ministerio de Seguridad”, consigna el artículo primero. La decisión lleva la firma de la presidenta Cristina Fernández y de la saliente ministra Nilda Garré. Caamaño fue fiscal en el caso de Mariano Ferreyra, el militante del Partido Obrero (PO) asesinado por una patota sindical en octubre de 2010. Estuvo en el ministerio desde su creación, en diciembre de 2010, y fue una estrecha colaboradora de Garré. Hasta ese momento estaba al frente de la Fiscalía Criminal de Instrucción Nº 4, donde tomó licencia y ahora volvería. Fuente DyN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios