Aclaran que la influencer Bárbara Pérez no está en San Martín de los Andes

La polémica se desató ayer, cuando se difundió una historia de Instragram en Piedra del Águila. La joven dijo que viajó por trabajo.





Las historias de Instragram de Bárbara Pérez generaron polémica. (Captura).-

Las historias de Instragram de Bárbara Pérez generaron polémica. (Captura).-

Luego de que comenzara una polémica por la llega a Neuquén de la influencer Bárbara Pérez, el Municipio de San Martín de los Andes aclaró que la joven no se encuentra en la localidad. Si bien Pérez aseguró que viajó por trabajo, no indicó cuál fue su destino final.

Todo comenzó cuando la influencer publicó fotos en Piedra del Águila y en una de sus publicaciones contó que San Martín de los Andes era el destino de las vacaciones familiares. Muchas personas también usaron las redes sociales para cuestionar que la joven pudiese viajar, cuando el turismo desde otras localidades y provincias está prohibido.

Según el comunicado emitido por la secretaría de Turismo de San Martín, la misma Pérez les aclaró que no está en la localidad ni va a ir y que tampoco se encuentra en un destino turístico de Neuquén.

Desde el organismo municipal se cuestionó a los medios de comunicación por difundir la información. "Solicitamos una vez más responsabilidad y tolerancia a todos frente a estas situaciones que nos presenta la pandemia y sobre todo a los encargados de difundir la información QUE LO HAGAN RESPONSABLEMENTE Y CON PROFESIONALISMO evitando generar innecesarios conflictos en la sociedad, con informaciones falaces como en este caso", resaltaron.


Comentarios


Aclaran que la influencer Bárbara Pérez no está en San Martín de los Andes