Aclaran sobre una disposición

NEUQUÉN (AN).- El ministerio de Desarrollo Territorial aclaró ayer que no fue esa cartera la que resolvió, por una disposición, trasladar a los centros de esquí la responsabilidad de la certificación y habilitación de los medios de elevación.

Este diario publicó ayer una noticia en la que se informaba que esa modificación la introdujo el ministerio que está a cargo de Leandro Bertoya.

La mencionada cartera envió una nota aclarando que la disposición Nº 59 de este año, la que determina que las obligaciones de la certificación y habilitación de los medios de elevación y deseguridad en las pistas está en manos de los representantes técnicos de las estaciones de esquí, fue firmada por el subsecretario de Ingresos Públicos, Alfredo Mónaco.

Para realizar la tarea, los centros de esquí tendrán que contratar los servicios de profesionales que estarán inscriptos en un registro especial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios