Acosta: “Puedo aportar alguna variante”

El ‘Laucha’ ya está en condiciones de reaparecer en Boca, pero deberá competir con dos pesos pesados de la delantera: Viatri y Silva. “Yo estoy a disposición de Julio”, afirmó.



#

Foto Baires.

Fútbol de AFA

El delantero Lautaro Acosta, recuperado de una distensión muscular y a la espera de su reaparición en Boca Juniors, adelantó hoy que está a disposición del director técnico, Julio Falcioni.

Al citársele las dificultades de competir con Lucas Viatri y Santiago Silva, comentó que “son grandes jugadores. Yo, cuando me necesiten, puedo aportar alguna variante diferente a las características tanto del Tanque como de Lucas”.

“Obviamente quiero jugar -agregó- pero el técnico decidirá que es lo mejor y cómo lo tenemos que hacer. Yo estoy a disposición de Julio, gracias a Dios ya estoy bien, entrené normal”.

Consultado sobre la posibilidad de jugar con tres delanteros, Acosta, en declaraciones a radio La Red, señaló que “hay muchas posibilidades pero más allá de que hoy no tengamos un fútbol vistoso, es efectivo. El equipo está bien”.

“Somos los punteros del campeonato -recordó-, se están dando los resultados. Se puede jugar de varias maneras pero mientras a nosotros se nos den los resultados, creo que es bueno seguir de la misma manera. Falta bastante para el domingo y en la semana el técnico decidirá si estoy para jugar”.

Interrogado sobre si el clásico del próximo domingo ante Independiente podía ser tomado en Boca como una revancha por la reciente eliminación en la Copa Sudamericana, el jugador iniciado en Lanús sostuvo: “No, tenemos que estar tranquilos, sabemos que es un partido aparte”.

“Lo de la Copa lo tenemos que dejar de lado -añadió-. En el campeonato estamos bien. Tenemos que entrar como siempre y creo que de esa manera podemos hacer un buen partido”.

Acosta lleva jugados 165 minutos a lo largo de tres partidos en Boca y no participó en las dos últimas presentaciones, ante Atlético de Rafaela y Argentinos Juniors, por una distensión en los isquiotibiales de la pierna derecha sufrida justamente ante Independiente, el 29 de agosto.

DyN


Comentarios


Acosta: “Puedo aportar alguna variante”