Acostumbrado a festejar

<b>Independientede Río Colorado sumó el punto que necesitaba para volver a ser campeón.</b>



#

Jorge Tanos(Foto: &lt;b&gt;El partido ven&iacute;a complicado, pero el Rojo pudo empatar en el final y se consagró campeón con dos fechas de anticipación. Tiene el pasaje para el Torneo del Interior.&lt;/b&gt; )

RÍO COLORADO (ARC).- Con dos fechas de anticipación, Independiente de Río Colorado se consagró nuevamente campeón del torneo local, “Centenario Diario Río Negro”, tras igualar 1 a 1 antes Buena Parada. Aprovechó el empate del escolta La Adela frente Atlético 3 a 3 y de esta manera se transformó en el primer clasificado para el Torneo del Interior 2013.

La octava fecha se completó con el triunfo del colono Defensores 2 a 1 antes Barrio Unión.

El Rojo rescató un punto agónicamente de visitante, con el tiro del final ya que fue perdiendo durante gran parte del encuentro, donde fue superado ampliamente por el fortinero.

Cuando apenas se habían jugado cuatro minutos, Antonio Izaguirre envió un centro al corazón del área y ante una defensa dormida, Juan Storn abrió el marcador.

Con el resultado en su favor y un Independiente “golpeado”, fue por más.

Un minuto después, Joan Maldonado entró al área grande y Francisco Martínez lo terminó derribando, cometiéndole penal. Lo ejecutó el propio Maldonado que lo tiró afuera y así se esfumó la posibilidad de ampliar el marcador.

Hasta el final de la primera etapa, Buena Parada fue superior en todos los sectores de la cancha, aunque terminó fallando a la hora de la definición desperdiciando seis posibilidades claras de gol.

Independiente, envuelto en sus propios nervios, fue al frente a puro corazón, careciendo de ideas y de un patrón de juego y recién al minuto 90, un desborde de Maximiliano Tunessi, derivó en un centro para Pablo Zampese y terminó derrotando al arquero Patricio Nahuelcura y desató la locura de su parcialidad.

Mientras que en cancha de Atlético, se jugó un partido vibrante con alternativas cambiantes, donde el resultado fue justo para los dos.

Adrián Sandoval en dos ocasiones de penal y Enzo Alarcón marcaron para La Adela y Álvaro Ferreira, Cristian Holgado (de penal) y Mauro Brandoni fueron los artilleros verdes.


Comentarios


Acostumbrado a festejar