Actis se impuso y vuelve a conducir ATE
La lista del oficialismo obtuvo el 67,6% de los votos. Hubo un 10,4% de votos en blanco en la seccional Bariloche.
GREMIOS
Egar Actis vuelve a la conducción de ATE Bariloche tras imponerse en las elecciones gremiales con el 67,6% de los votos de los afiliados de la seccional que se extiende hasta la Región Sur.
La lista bordó que se alió a nivel provincial con la verde, llevaba a Actis y Úrsula Caracoche como secretario general y adjunta respectivamente.
Esa lista sumó el 67,6% de los votos, contra el 21,2% de Carlos Curaqueo y Filomena Toro de la lista verde-blanca. Además se registró un 10,4% de votos en blanco.
El proceso electoral se llevó adelante con veedores del Ministerio de Trabajo a pedido de la lista opositora y tuvo además la presencia de Escribana Pública en el escrutinio por solicitud de la conducción.
DeBariloche
GREMIOS
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios