Actividad interna en todas las canchas





Los clubes regionales de golf dedicaron el fin de semana a la disputa de nuevas fechas de los torneos internos, tanto de individuales como por parejas. Pese al frío, gran cantidad de aficionados respondieron a las cuatro convocatorias.

En el Golf Club General Roca, la propuesta fue un foursome champan, en una sola categoría, que quedó en manos del binomio Raúl Herrera-Abel Laghezza, que finalizaron los 18 hoyos con un registro de 70 golpes.

Los escoltaron Juan Pignata-Pedro Guerra, Ignacio Chechile-Jonatan Velázquez y Marcelo Fiselzon-Javier Martínez, todos con 72.

Por el lado de El Rincón Club de Campo se disputó el medal Invierno, a 18 hoyos. En damas festejó Susana Samarra (35 de handicap), con 72 golpes, seguida por Susana Errecart (36), con 74.

En caballeros mandó José Peláez (8), con 68 -dos bajo el par- y fue segundo José Antelo (16), con 69.

En el Arroyito Country Club se jugaron los matches del torneo por parejas, rueda de perdedores, donde Esteban Robles-Daniel Cide se impusieron a Guillermo Flemmer-Mieguel Relloso, por 9 y 8 a jugar; y Rubén Torres-Carlos Barletta a Juan y José Sapag, por 7 y 6.

Además, hubo dos medal a 18 hoyos. El primero quedó en manos de Ariel Austin (16), con una tarjeta de 66 impactos -menos seis-, escoltado por Santiago Suñer (12), con 72.

Suñer tuvo su revancha en el segundo, porque se impuso con una marca de 70 y lo siguió Sergio Balabanián (12), con 79.

Con más de un centenar de golfistas en cada una de las jornadas de competencia, el Comahue Golf Club cumplió con los primeros torneos clasificatorios del certamen interno por parejas. Fueron 18 hoyos en la modalidad fourball a la americana.

En damas, en la primera salida prevalecieron Macarena Scarafia y Delfina Torres, con 67 golpes -cuatro abajo el par femenino-; y en la segunda, María Laura Allende-Florencia Acosta, con un notable 63 -ocho abajo-.

En caballeros fue excelente lo que hicieron Damián Vigna y José de la Vega, que entregaron una tarjeta de 60 impactos -diez abajo- Los otros ganadores fueron Dante y Pablo Díaz, que terminaron con 62 -empataron la posición con Gustavo Darchivio y Fabián Páez-.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Actividad interna en todas las canchas