Actividades:

Los artistas callejeros ya se instalaron a lo largo de la peatonal. Hay varios grupos que ofrecen distinto tipo de espectáculos a la gorra. Por ejemplo, un joven ciego que toca la guitarra, un hombre mayor que con el mismo instrumento desarrolla un amplio repertorio, pintores que realizan sus obras frente al público conla técnica de los aerosoles.

También se puede observar la actividad de los tatuadores de henna, un producto natural que simula los tatuajes comunes pero que no es permanente ni riesgoso para la salud.

Por supuesto quienes más llaman la atención son los mimos, clowns, malabaristas y actores que se ubican en distintos puntos de la peatonal desde la Primera a la Tercera Bajada.

Algunos se presentan también en la plaza Piedra Buena. La extensión de la peatonal y la creación de nuevos espacios ha generado que los artistas tengan nuevos sitios donde establecerse y que las posibilidades para los turistas de ver estos shows se amplíen.

Uno de los espectáculos más interesantes en la calle es el del dúo Cachivache, integrado por Gustavo y Mauri, dos jóvenes actores de Capital Federal que vuelven a esta villa a mostrar sus dotes de humoristas y músicos. Su show consiste en una exhibición musical con instrumentos no convencionales e improvisados y una serie de sketchs que hacen reír tanto a grandes como a chicos.

Nota asociada: Verano 2005: Las Grutas, a pleno, festejó la llegada del nuevo año  

Nota asociada: Verano 2005: Las Grutas, a pleno, festejó la llegada del nuevo año  


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios