ACTIVIDADES: Misas y celebraciones



NEUQUÉN (AN).- Las actividades organizadas por la Catedral neuquina para estas Pascuas contemplan un nutrido cronograma que comenzó ayer por la tarde.

El viernes a partir de las 21 se realizará el tradicional Vía Crucis hacia la zona de bardas de la ciudad que anticipará la Bendición de Ramos que se realizará el domingo a partir de las ocho de la mañana.

Hoy, a partir de las 20, se celebrará en la céntrica Catedral la Eucaristía desde las 20, y dos horas más tarde se realizará la Adoración Solemne. Mañana, en el día de Ayuno y Abstinencia, se recordará a las 14:45 la hora de la Muerte del Señor.

Desde las 18:30 se realizará la Acción Litúrgica de la muerte de Cristo, que anticipará el Vía Crucis que desde las 21 partirá de la intersección de avenida Argentina e Islas Malvinas, con destino a la zona de bardas.

El sábado la Catedral “María Auxiliadora” brindará oraciones desde las 9, en tanto que a las 22 se realizará la Vigilia Pascual y la Misa de Resurrección. El domingo de Pascuas tendrá misas a las 8, 11 y 20, realizándose en las dos últimas la Bendición de Ramos.

Y desde las 10:30 se procederá a la procesión que partirá desde la plazoleta ubicada en avenida Argentina y San Martín , y que culminará con la misa de las 11.


Comentarios


ACTIVIDADES: Misas y celebraciones