Actos por el día de la lealtad

Habrá una misa e inauguración de un local partidario



NEUQUEN (AN).- Los dirigentes de las agrupaciones Lealtad y Unión y Peronismo Joven convocaron a los afiliados y militantes a participar hoy de los actos para conmemorar el día de la lealtad popular.

A las 19 se realizará una misa en la Catedral metropolitana, informó en un comunicado la agrupación Peronismo Joven, de la que participarán representantes de las diferentes corrientes internas. A las 19.30 se colocará una ofrenda floral en el monumento a Evita, ubicado en la avenida Argentina, frente a la Catedral local.

El sector que lidera el sindicalista mercantil y candidato a presidente del PJ por la Lista Lealtad y Unión, Sergio Rodríguez, realizará su propio acto desde las 22 en la puerta del local partidario de la calle Roca 265.

El Peronismo para la Victoria, que lidera el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, inaugurará un local partidario en Junín de los Andes, según anticipó ayer el candidato a presidente del peronismo por esa agrupación, Luis Sagaseta.

Desde el sector de Rodríguez anunciaron para hoy una conferencia de prensa a las 11, en el local del sindicato de Comercio, situado en Perito Moreno 650 de esta ciudad.

La rueda de prensa, informaron en un comunicado, es para anunciar el acuerdo con los dirigentes justicialistas de Plottier, Iván Méndez, Saturnino Rodríguez y el legislador menemista de Apertura Popular Carlos Sánchez que se suman a la campaña en favor de la lista de Rodríguez para la elección del domingo.

Según el comunicado, Méndez, Rodríguez y Sánchez se alistan en el kirchnerismo, pero toman distancia de Parrilli, porque “se olvidó de los compañeros de Neuquén y ahora pretende imponernos a su candidato”.


Comentarios


Actos por el día de la lealtad