Acuña titular y gol sobre la hora de Lamela en la victoria de Sevilla

El zapalino jugó de arranque en el equipo de Julen Lopetegui, que se impuso en el final en una nueva fecha de la Liga de España

Por la fecha 2 de la Liga de España 2021/2022, Sevilla logró un triunfo agónico como visitante ante Getafe con la presencia de varios argentinos, entre ellos el neuquino Marcos Acuña.

El zapalino fue titular en el lateral izquierdo y salió a los 30′ del segundo tiempo para el ingreso de Karim Rekik, un neerlandés de 26 años. Cabe recordar que Acuña fue convocado por Scaloni para la triple fecha de Eliminatorias que se viene para la selección argentina.

Fue victoria 1 a 0 de Sevilla con gol de otro argentino: Erik Lamela. El ex River, proveniente de Tottenham, anotó el tanto que significó los tres puntos para el equipo de Lopetegui.

Por su parte, Alejandro Gómez fue titular y salió reemplazado en el entretiempo por Iván Rakitic. Gonzalo Montiel estuvo en el banco y no ingresó, mientras que Lamela entró para el arranque del complemento por Suso.

Con esta anotación, Lamela llegó a 3 en apenas un par de cotejos en su nuevo club, ya que había marcado un doblete en el debut.

Con este triunfo, Sevilla llegó a 6 puntos y es uno de los dos líderes de la Liga junto a Atlético Madrid, ya que ambos ganaron sus respectivos encuentros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios