Acusan a dos adolescentes del barrio



NEUQUÉN (AN).- La madre del único mayor de edad demorado por la agresión a tiros ejercida contra los asistentes al cumpleaños negó que su hijo haya estado involucrado y denunció a su sobrino de 15 años, a quien le atribuyó ser uno de los autores de los disparos junto con un amigo de 14 años.

Ayer Ana Moreno, aguardaba fuera de la comisaría Primera la liberación de su hijo quien aún permanecía en carácter de arrestado y a la espera de la prueba de parafina que definiría si había realizado los disparos o no.

Según el relato de Ana, su hijo de 21 años al momento del incidente se encontraba en la vivienda a la que ingresaron los dos menores sindicados como autores de los tiros, y al ser el único mayor en el lugar fue detenido.

“Mi hijo no fue, él estaba durmiendo en esa casa cuidando a dos sobrinitas de 3 y 5 años. Se despertó con el ruido que hacía la gente que trataba de linchar a los pibes, fue ahí que apareció la policía y lo detuvo”, contó la mujer. Al primo de 15 años, lo fueron a buscar a una casa del barrio San Lorenzo y junto con su progenitora lo fueron a entregar a la Comisaría del Menor donde sólo se les tomó una declaración para luego retirarse el menor a su casa.

“Solamente a mi hijo dejaron detenido, y a los menores ni quince minutos los tuvieron. Tengo una bronca muy grande porque los menores hacen los que quieren total entran y salen”, concluyó Moreno.


Comentarios


Acusan a dos adolescentes del barrio