Acusó a Kirchner de incumplir promesas



– ¿Cree que es un problema para Kirchner?

– No soy un opositor. Apoyo a todos los presidentes porque quiero que le vaya bien a los argentinos. Pero no puedo dejar de decir que no cumplió con lo que prometió: la policía para todo el país, DNI inviolable, seguridad… No hizo nada. No puede mentir así. No puede atacar desde la Casa de Gobierno, que es de todos, a un candidato como Macri. El Presidente tiene que tener su investidura y mantener el respeto. No puede decir que Macri se fue a examen a marzo. Con eso está faltándole el respeto a los porteños. El Presidente habla pero no dice qué va a hacer para el futuro del país. Se necesitan propuestas, no mirar para atrás. Hay que ser concretos. Encima tapa un problema concreto como el energético. Nunca va a arreglar nada así.

– ¿Acompañaría a Macri?

– Me llevo bien con todos, consulto a todos. Creo que él está haciendo bien las cosas. Lo vi muy contento de haberse volcado a Capital. Una persona con el poder económico de él, que se dedica a la política con un fin social, es elogiable. Podría quedarse tranquilo en su casa y no meterse en quilombos.

– Al igual que a usted.

– A mi me mueve que a nadie le pase lo que le pasó a Axel. Desde la fundación generamos propuestas, pero no hacen nada. A lo mejor si tengo una tarea ejecutiva lo puedo implementar.

– Las encuestas le dan muy bien.

– Lo sabemos porque nos traen encuestas. Lo veo en la calle, la gente me pide… Está podrida, quiere cambios. Ya no se la engaña tan fácil. Pero no me puedo tirar al río así nomás. Hay que ser serio y responsable. Quedaron espacios vacíos que los ocuparon muchos políticos que no piensan en la sociedad.


Comentarios


Acusó a Kirchner de incumplir promesas