Adanil ya tiene su nuevo salón de usos múltiples

La inauguración y corte de cintas del espacio se realizó este martes en el marco de los 58 años de la institución.

Redacción

Por Redacción

El centro de rehabilitación integral, Adanil, ya cuenta con su nuevo salón de usos múltiples. Este martes por la tarde quedó inaugurado el nuevo espacio que estará destinado para distintas actividades que se prestarán a la comunidad.

El nuevo salón fue habilitado tras el corte de cintas que se llevó a cabo pasadas las 17, con la presencia de distintas autoridades y funcionarios locales y provinciales, entre ellos el vicegobernador Alejandro Palmieri y la intendenta María Emilia Soria junto a integrantes de la comisión directiva, invitados y profesionales.

El acto se realizó en el marco de los festejos por el 58 aniversario de la fundación de la Asociación Civil de Ayuda al Niño Lisiado.

El nuevo salón lleva el nombre de Irene Gennari y de acuerdo a las palabras de la presidenta de Adanil, Marcia Guevara, el SUM será utilizado para rehabilitaciones grupales, conferencias y cursos de capacitación.

Otro de los objetivos anunciados dentro del proyecto es la construcción en el mismo predio de un natatorio, que servirá para los trabajos de rehabilitación para los pacientes que concurren a la entidad.

Por otra parte, también destacó la titular de la Comisión Directiva que “este proyecto se pudo realizar gracias a los ahorro acumulados durante 20 años a través de aportes y donaciones de la comunidad”. 

Cabe destacar que la institución mixta atiende a unos 2000 pacientes mensuales y cuenta con un plantel de destacados profesionales en las diferentes áreas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios