Además de ganar, Newell's juega bien



Con una muy buena demostración de juego práctico y lucido, Newell's venció anoche en su cancha a Instituto por 3 a 0, ante numerosa concurrencia que se entusiasmó con los buenos resultados y prestó su apoyo.

Iván Borghello en el primer tiempo y Damián Steinert en el segundo debutaron como goleadores en primera división, para después cerrar la cuenta Fernando Belluschi y colocar a Newell's en el cuarto puesto del Apertura, a tres de River, al que visitará el domingo, según se espera, con la presencia de Ariel Ortega, quien esta vez fue preservado pese a que había llegado su habilitación provisoria.

Instituto, que sufrió su quinta derrota consecutiva, tiene cuatro puntos y está en zona de promoción, necesitado de mejorar muy pronto.

Newell's jugó muy bien, impuso condiciones partiendo desde la mitad de la canch con velocidad y precisión, juntándose Marino con Capria en la conducción y con Belluschi sumándose a posiciones de ataque.

El rendimiento de Newell's ha ido afirmándose con el correr de los partidos y la cita con River será clave para establecer hasta dónde puede llegar.

"Vamos a ir a buscar los tres puntos a la cancha de River, un club al que le tengo un gran cariño. Vamos a ver que pasa", dijo el "Tolo" Gallego después del triunfo de anoche. (DyN)


Comentarios


Además de ganar, Newell's juega bien