Adiós a Cincinnati





Fin de la historia para Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta en Cincinnati. Ayer perdieron sus respectivos partidos de segunda ronda ante el británico Greg Rusedski y el australiano Wayne Arthurs.

El «Gato», noveno cabeza de serie, cayó ante Rusedski por 4-6, 7-6 (7-3) y 6-4, mientras que el tandilense lo hizo ante Arthurs con parciales de 6-2, 7-6 (8-6).

Al cierre de esta edición, se presentaba Juan Ignacio Chela ante el chileno Fernando González.

Una de las sorpresas de la jornada de ayer fue la derrota del estadounidense Andy Roddick ante el alemán Nicolas Kiefer por un doble 6-4. Mientras, el español Carlos Moyá, pasó apuros para vencer al croata Ivan Ljubicic por 6-4, 4-6, 6-4, que le aseguró el pase a la tercera ronda y la victoria número 50 de este año.

Por su parte, el australiano Lleyton Hewitt eliminó al brasileño Gustavo Kuerten al ganarle por 6-3 y 6-4. En otro de los partidos de ayer, Fabrice Santoro (Francia) venció a Mikhail Youzhny (Rusia) por 7-5, 6-3.

 

• Jugador del mes: Sus dos títulos consecutivos logrados en Alemania y Croacia, le sirvieron a Guillermo Cañas para ser nombrado como el mejor jugador de julio en la ATP. Con esas actuaciones, el jugador de Tapiales subió 28 posiciones en el ranking mundial.

«Willy», que fue sometido a dos operaciones en la mano derecha -la primera a finales de 2002 y la segunda a principios de 2003-, mejoró del lugar 70 al 32 del ranking internacional.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Adiós a Cincinnati