ADN para el ahogado de Bariloche



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Los peritajes realizados al cuerpo del hombre que apareció flotando en las aguas del lago Nahuel Huapi ayer por la tarde, no lograron identificarlo con certeza, por lo cual se ordenó hacerle un ADN para tratar de establecer su identidad.

No obstante, todo indicaría que el cadaver correspondería a un vecino de esta ciudad quien fue denunciado como desaparecido hace varios meses.

Según se informó ayer, el cadaver no tendría más huellas digitales y tampoco habría rasgos visibles en el rostro.

De todos modos, los cabellos, la contextura y un buzo que llevaba puesto coincidirían con los datos de la persona extraviada, la cual se encontraba deprimida en los días previos a su desaparición.

Los peritos aseguraron que la muerte se produjo por ahogo y descartaron signos de violencia u otra causa de muerte, por lo cual presumen que se podría tratar de un suicidio en las frías aguas del Nahuel Huapi.

El macabro hallazgo se produjo alrededor de las 17 del domingo, en las inmediaciones de la desembocadura del arroyo Ñireco en el lago, la cual presenta una playa muy concurrida por los vecinos de esta ciudad, que es patrullada por efectivos de Prefectura Naval Argentina, delegación Bariloche, los cuales rescataron el cuerpo.


Comentarios


ADN para el ahogado de Bariloche