Adolescente asaltó, baleó y violó a la propia tía

La mujer está fuera de peligro y el agresor fue identificado y detenido.



BUENOS AIRES (Télam).- Una mujer fue asaltada, baleada en la cara y violada ayer a la madrugada por su sobrino de 15 años, quien luego fue detenido por la policía en una vivienda de la localidad bonaerense de General Rodríguez, indicaron fuentes policiales.

El episodio sucedió ayer a las 2 cuando Romina Vallejos, de 46 años, se encontraba en su casa con su sobrino de 15 años.

Las fuentes expresaron que al salir del baño la mujer se encontró sorprendida con que su sobrino le apuntaba con un revólver calibre 22.

En esas circunstancias, se originó una discusión entre ambos que finalizó cuando el menor le disparó un tiro en la cara a la mujer, quien resultó gravemente herida.

Acto seguido, el menor arrastró a la mujer hasta la cama de una habitación y le produjo cortes en distintas partes del cuerpo con una navaja.

Los voceros expresaron que, no conforme con lo realizado, el adolescente le tapó la cara con una almohada a la mujer herida y luego la sometió sexualmente.

Una vez finalizado el abuso, el joven robó un televisor de 14 pulgadas y un monedero, donde la víctima guardaba dinero, y escapó con rumbo desconocido.

La situación fue advertida por el marido de la víctima, identificado como Jorge Cirriocini, cuando llegó a la vivienda.

El hombre denunció el caso a la policía y trasladó a la mujer hasta el hospital de General Rodríguez, donde la víctima se encontraba lúcida y sin peligro de muerte a pesar de las graves lesiones sufridas.

Por otra parte, el personal de la comisaría Segunda de General Rodríguez, que intervino en el caso, logró detener al adolescente a unas cuadras del domicilio donde se produjo el ataque.

El menor quedó a disposición del juzgado de menores Nº1 del Departamento Judicial de Mercedes, donde en las próximas horas será indagado, aunque no será procesado por tratarse de un menor de edad.


Comentarios


Adolescente asaltó, baleó y violó a la propia tía