Adolescente herida de bala



NEUQUÉN (AN).- Un incidente entre familias en el Oeste de Neuquén terminó con dos hermanos lesionados, entre ellos una chica de 16 años que recibió un tiro en la zona del omóplato.

El hecho se produjo durante la madrugada del domingo, cuando un menor de edad llegó a su casa, ubicada en la toma de Avenida del Trabajador al 2.600 y acusó haber sido golpeado por unos muchachos en el barrio Villa Ceferino.

De inmediato la hermana del joven, de 16 años, lo acompañó hasta el lugar del incidente en la intersección de Combate de San Lorenzo y Castelli, donde al parecer increpó a los agresores.

Lejos de dejarse intimidar, los muchachos sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar. Durante la huida la jovencita fue alcanzada por un proyectil.

A pesar de la lesión los hermanos continuaron la carrera hasta su vivienda, desde donde sus padres y familiares, que estaban reunidos, los trasladaron al hospital Bouquet Roldán, donde fueron asistidos.

Después de las curaciones de rigor, la familia acudió a la comisaría Tercera, donde dejó radicada su denuncia. La policía investiga el hecho, aunque al cierre de esta edición no se habían producido detenciones.


Comentarios


Adolescente herida de bala