Adolescentes demoradas en hecho grave

A primera hora de la tarde del domingo habrían protagonizado junto con un joven de 18 un hecho en el que fue utilizada un arma blanca.



#

Personal de la Comisaría 34 participó en las demoras. (Foto: Archivo)

POLICIALES

Un joven de 18 años fue detenido y dos adolescentes de 16 y 13 demoradas tras un robo a mano armada.

Ocurrió a las 15 del domingo en inmediaciones de la escalera N°4 del barrio América, del cementerio local y a un par de cuadras de la comisaria N°34. Una mujer que caminaba por el lugar fue interceptada por el joven y las dos niñas. Con un arma blanca la amenazaron y obligaron a entregar la billetera con 45 pesos y documentación en su interior.

Los tres se dieron a la fuga corriendo siendo ubicados en proximidades tras la descripción de las vestimentas. Si bien tomaron distintos caminos fueron enseguida interceptados. El arma blanca utilizada fue hallada y también recuperada la billetera con la documentación a metros de la detención y demora.

Una de las chicas, la de 16, se dio a la fuga pero fue demorada la otra niña de apenas 13 años. Según trascendió ambas estarían institucionalizadas por hechos anteriores.

De acuerdo a trascendidos habrían protagonizado otra situación similar el día anterior, hechos que generaron preocupación teniendo en cuenta las edades, sobre todo, de las chicas y especialmente de una niña de apenas 13.

El horario en que fue cometido y el elemento riesgoso para la vida propia y ajena utilizado fueron también detalles que generaron atención.

Identificada la adolescente fue entregada a sus padres con la previa intervención de la Justicia.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Adolescentes demoradas en hecho grave