Advertencia oficial
NEUQUEN (AN).- El ministro jefe de Gabinete Jorge Lara descartó anoche cualquier posibilidad de construir 1.200 viviendas en la zona del barrio La Sirena y advirtió a los vecinos sobre «la maniobra», que persigue fines políticos «y juega con las necesidades de la gente».
En esa línea apuntó al candidato a intendente de UNE Mariano Mansilla y al dirigente vecinal Jorge Salas, candidato a edil por la misma fuerza quienes estarían instando a tomar tierras, dijo.
Lara salió así al cruce de las informaciones que desde la semana pasada están divulgando Mansilla y los integrantes de la cooperativa de vecinos denominada 127 hectáreas.
El ministro dijo que el gobierno se enteró de todo ayer a partir de la inquietud que le hicieron llegar algunos vecinos. También fue ayer, según Lara, que llegó a sus manos el acta acuerdo rubricado por la cooperativa y el subsecretario de Desarrollo Urbano de Nación Luis Bontempo que «no sabemos si es real». Allí se describe el acuerdo y Nación «establece las bases para acceder al financiamiento de 1.200 viviendas a través del programa federal de emergencia».
El propio ministro entregó copias del acta.
NEUQUEN (AN).- El ministro jefe de Gabinete Jorge Lara descartó anoche cualquier posibilidad de construir 1.200 viviendas en la zona del barrio La Sirena y advirtió a los vecinos sobre "la maniobra", que persigue fines políticos "y juega con las necesidades de la gente".
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios