Advierten ante la venta de terrenos en Villalonga

El Municipio de Patagones aclaró que se tratan de lotes en una  zona Industrial con características particulares de usos y superficies.



El Municipio de Patagones salió a aclarar sobre la venta de lotes en el acceso a Villalonga, que se encuentra a unos 100 kilómetros de la ciudad cabecera del Partido.

La comuna maragata puso en conocimiento a los vecinos que esa zona donde venden los lotes cuenta con un código de zonificación y usos del suelo, mediante Decreto Provincial 317/14, que regula las dimensiones de las parcelas y el carácter de usos de las mismas.

Según este código, el sector de acceso a la ciudad por ruta Nacional Nº3, donde se promueve la venta de lotes, se encuentra identificado como Zona Industrial con características particulares de usos y superficies.

Por ese motivo y para evitar inconvenientes, el Municipio aconseja a los interesados en adquirir tierras en dicha área, que ante cualquier duda verifique las condiciones de venta con lo dispuesto en el Decreto Provincial que se encuentra a disposición en la Delegación Municipal.


Comentarios


Advierten ante la venta de terrenos en Villalonga