Advierten por peligrosa conexión a la red de agua
El EPAS denunció que se pretendió conectar la red de cloaca a la de agua en una obra de asfalto que está haciendo la municipalidad.
Neuquén
El presidente del Ente Provincial de Agua y Saneamiento, Epas, Alejandro Vidal, advirtió que una empresa contratada por la municipalidad de Neuquén “por error o negligencia” pretendió conectar un caño de la red cloacal a la de agua con el peligro de contaminación que hubiera implicado, de haberse concretado.
Insistió que la situación se dio “porque no presentaron todos los papeles en orden” y atribuyó el tema a la ausencia de controles por parte de la municipalidad. Vidal dio una conferencia de prensa donde mostró el caño a punto de romperse en la zona de la cisterna del barrio Gregorio Alvarez.
Agencia Neuquén
Neuquén
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios