Advíncula quedó muy cerca de ser el nuevo refuerzo de Boca

Boca y el Rayo Vallecano tienen casi todo acordado para que el lateral peruano Luis Advíncula se sume al plantel Xeneize en las próximas horas.

Las partes están cada vez están más cerca de llegar acuerdo total y se espera por el viaje del jugador desde Madrid a Buenos Aires cuando queden solucionados algunos aspectos del contrato.

Lo que resta resolver es una cláusula, aunque desde dirigencia boquense son optimistas en que el tema se solucione y esperan que el jugador peruano se embarque este martes hacia Argentina.

A pesar de que Advíncula estuvo presente en el amistoso entre el Rayo y el Real Madrid, el lateral no viajó con el resto del plantel de Vallecas a Marbella, donde están realizando la pretemporada.

Advíncula, que surgió en las divisiones formativas de Juan Aurich, ya tuvo una anterior incursión en el fútbol argentino, cuando vistió la camiseta de Newell’s en la temporada 2016-2017. También jugó en Hoffenheim (Alemania), Bursaspor (Turquía) y Tigres (México), entre otros clubes.

De este modo, el técnico Miguel Angel Russo tendrá el jugador solicitado, que se erigirá en la quinta cara nueva del segundo semestre. Anteriormente ya llegaron Norberto Briasco y Esteban Rolón (los dos procedentes de Huracán), Nicolás Orsini (Lanús) y Marcelo Weigandt (retornó de un préstamo en Gimnasia La Plata).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios