AFA y Agremiados acordaron y vuelve el fútbol con Vélez y Estudiantes

Se levantó la medida de los jugadores y la pelota vuelve a rodar.

La pelota volverá a rodar oficialmente mañana en el fútbol argentino debido a que la AFA y Agremiados firmaron este mediodía el acuerdo que permitió el levantamiento de la medida de fuerza de los jugadores.

En la reunión que se desarrolló hoy en el ministerio de Trabajo, el presidente de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, y el titular de agremiados, Sergio Marchi, ratificaron el acuerdo que habían alcanzado el martes y por eso mañana Vélez y Estudiantes pondrán en marcha la decimoquinta fecha del torneo de Primera División.

El encuentro en Liniers marcará el esperado reinicio del fútbol doméstico, en tanto que desde el viernes se disputarán también partidos correspondientes a la Primera B Nacional, Primera B y C.

El partido se jugará desde las 21 en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Andrés Merlos.

En el local, Omar De Felippe quedó conforme con el nivel del equipo que probó en los amistosos de pretemporada y no realizaría modificaciones, por lo que Juan Manuel Martínez, de regreso en el club que lo vio nacer, aguardaría su oportunidad en el banco de suplentes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios