Afiliados al Ipross podrán realizarse estudios en el nuevo centro de imágenes de Viedma

A partir de la próxima semana los afiliados ya podrán reservar turnos.

El Instituto Provincial de Seguro de la Salud (IPROSS) rubricó un convenio con el nuevo centro de diagnóstico por imágenes Advance, para que los afiliados puedan realizarse los estudios con la cobertura de la obra social.

Desde la próxima semana podrán solicitar los turnos. Los afiliados deberán presentarse en el Centro con su DNI, la orden autorizada, de lunes a viernes, de 8 a 20 horas.

El titular de Ipross, Claudio Di Tella, recorrió el centro y afirmó que «este convenio beneficia a los afiliados con una tecnología que nos permite mejorar la calidad de diagnóstico y tiene un valor agregado que es evitar la derivación. Antes cuando se requería una resonancia con mayor precisión se debían trasladar a Bahía Blanca”.

Agregó que “bienvenido sea todo lo que mejore la calidad de atención médica y de diagnóstico, abaratar los costos y ser más eficientes en las prestaciones”.

La directora del Centro Advance, Kathia Golab, indicó que “estamos muy contentos, ahora podremos decirle a los afiliados que vamos a trabajar con su obra social. Deberán venir con su DNI, la orden autorizada, de lunes a viernes, de 8 a 20”.

Explicó que disponen de tres sectores “tomografía computada, resonancia magnética y a fin de mes dispondremos del servicio de ecografía”.

Pueden acercarse a Alem 1360, contactarse al 2920-429957, o desde la página web https://www.diagnosticoadvance.com.ar/ se pueden informar sobre los distintos exámenes que realizan, desde los habituales hasta especiales con tecnología de punta, preguntas frecuentes y puntos a tener en cuenta en cada estudio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios