Afiliados al Pj se alejan del partido
Julio Alvarez, ex concejal y dirigente barrial de Mi Bandera, es uno de los que presentó la renuncia. Se sumarían más alejamientos esta semana.
POLÍTICA
Por lo menos unos 18 afiliados al Partido Justicialista de esta capital han formulado la intención de presentar la desafiliación partidaria, según trascendió aquí.
Uno de los que ya presentó la nota a la Justicia Federal es el ex concejal y descatado dirigente barrial, Julio Alvarez, del barrio Mi Bandera, uno de los bastiones del peronismo viedmense que siempre aportó un caudal ganancioso de votos al Frente para la Victoria.
Alvarez, en diálogo con este medio, dijo estar cansado dado que no existen “recambios” en las autoridades partidarias, y además hace tiempo que “no hay internas”, tomando en cuenta que para el orden provincial sólo se presentó la Lista Unidad Celeste y Blanca que orienta el intendente de General Roca, Martín Soria.
Junto con Alvarez, se irían además otros dirigentes barriales de fuerte compromiso popular, como por caso, el barrio Santa Clara.
En la lista provincial fueron ubicados solamente dos referentes de Viedma. Se trata de Nicolás Rochaz y Verónica Lastra. Si bien se desconocen otros nombres, entre los afiliados existe un descontento con la permanencia de las denominadas “listas únicas” sin consulta en las urnas.
DeViedma
Comentarios