Afiliados de la Uocra a las piñas en pleno centro

Fue en la tarde de ayer en la céntrica Alvaro Barros y Tucumán y después hubo una persecución entre dos vehículos.





POLICIALES

Un hombre quedó detenido tras protagonizar una pelea en la vía pública con lesiones a una persona y daño a un vehículo.

Tres hombres que atacaban a otro generó la atención de vecinos de la céntrica intersección de Alvaro Barros y Tucumán. Según relataron los ocasionales testigos de una camioneta habrían descendido dos personas y junto con otro habrían comenzado a golpear a un cuarto.

Golpes de puño, patadas y hasta la utilización de una llave cruz habrían formado parte de esta despareja pelea callejera en medio de esa transitada intersección céntrica de Viedma que además generó una obstrucción en la circulación vehicular.

Según el relato de testigos al lugar arribaron varios policías que trataron de dispersar a los protagonistas de la riña. “Tomate el palo porque esto se puede poner peor”, dijo un testigo que un policía advirtió al conductor de una camioneta. El hombre ascendió al vehículo y antes de partir dio marcha atrás afectando a un auto que se encontraba en el lugar y que sería de uno de los participantes en la pelea que se desarrollo a dos cuadras de la comisaría.

A partir de allí hubo una persecución entre ambos vehículos que terminó con el choque del rodado menor en el barrio IPPV, donde fue detenido su conductor.

De acuerdo a los trascendidos los protagonistas serían afiliados de la Uocra y pertenecerían a distintos sectores internos del gremio de la construcción, cuyo secretario General, Damián Miler, se postula como candidato a diputado provincial, según las pintadas y carteles que se observan en distintos barrios de la capital rionegrina.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Seguí Leyendo

Afiliados de la Uocra a las piñas en pleno centro