Afirman que están habilitados

NEUQUEN (AN).- Ante las denuncias públicas en las que se afirmó que el diputado y candidato para continuar en su banca en la legislatura provincial, Horacio Rachid, estaba inhabilitado para participar en las elecciones del 3 de junio, desde Opción Federal se desmintieron las acusaciones y las ubicaron dentro de una campaña para bajar la intención de voto del partido.

Rachid afirmó que las proyecciones del partido a nivel provincial «han puesto nerviosos a muchos sectores políticos de la oposición, representados por partidos que no tienen una fuerte participación en votos», en referencia a que la denuncia fue realizada por los candidatos de Unión por los Neuquinos (UNE), Mariano Mansilla y Julio Fuentes. «En ellos hay sectores que han sido violentos en toda su vida institucional y que han atentado contra la vida democrática de Neuquén, como hemos visto en la reciente crisis política tras el conflicto docente», agregó el diputado de Opción Federal, partido que en las listas legislativas presenta candidatos propios, pero que para gobernador apoya al MPN.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios