¿Afuera medio equipo?





La irrupción de Ismael Sosa para darle la agónica victoria a Independiente frente a Chicago no impidió que Jorge Burruchaga vea las serias falencias de su equipo en la zona defensiva. Por eso es que el entrenador baraja algunos cambios para el partido contra Vélez.

Independiente realizó la habitual práctica de fútbol de los jueves, a puertas cerradas. «Burru» paró a Oscar Ustari; Carlos Matheu, Leandro Gioda, David Abraham, Guillermo Rodríguez; Gastón Machín, Sebastián Carrizo, Juan Eluchans; Rodrigo Díaz, Daniel Montenegro e Ismael Sosa.

Luego, el DT cambió a Sergio Denis por Rodríguez, por lo que Eluchans pasó a la defensa, el «Rengo» retrocedió, el «Rolfi» se paró de enganche y el «Tanque» se ubicó arriba junto a Sosa.

Todo parece indicar que habrá cinco cambios para mañana: Sosa por Denis, Machín regresaría en lugar de Orteman, Eluchans relegaría a Mariano Armenteros, Rodríguez jugaría por Marín y Matheu reemplazaría a Lorgio Alvarez.

Por el lado de Vélez, está confirmado que Mariano Uglessich será el segundo marcador central, que Pellerano jugará de lateral derecho (reemplazará al expulsado Fabián Cuberos) y que Miguel Angel Russo hará volver a Darío Ocampo en lugar del juvenil Javier Robles.


Comentarios


Seguí Leyendo

¿Afuera medio equipo?