“Agatone” y “Cuatro Esquinas”, los ganadores





Daniel Agostinelli

LAMARQUE (AVM).- Jornada espectacular la vivida en el Club Hípico y Tradicionalista “El Fogón” de esta ciudad, donde más de 2.500 personas se reunieron en una reunión sin precedentes para ser testigos de la victoria de “Agatone” en la Polla de Potrillos “Jorge Valdivieso”, y de “Cuatro Esquinas” para adjudicarse el clásico “Lotería de Río Negro”.

Otra vez “El Coqueto de la Ruta 250” lució para la ocasión donde además de la extraordinaria convocatoria hubo un “fuerte olor a plata”.

El hijo de “Seekers Reward”, proveniente de Trelew y bajo la tutoría de Jorge Del Río, se impuso cómodamente y prueba de ello fue que no le ocasionaron problema alguno en las siete cuadras del convite. “Agatone” fue conducida sabiamente por Gustavo Méndez. A varios cuerpos entró “Spring Show”, quien era el gran favorito de la cátedra.

En el “Lotería de Río Negro”, sobre una exigencia de 300 metros, la victoria fue para “Cuatro Esquinas” donde su conductor-cuidador Javier Daluz tuvo que tirar toda su sapiencia para llegar a la sentencia con apenas media cabeza de luz sobre “Che Piba”. Lejos entró “Indiecita”, mientras que “Perdicera” no pudo soltar.

turf


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
“Agatone” y “Cuatro Esquinas”, los ganadores