Agenda futbolera: ¿qué hay para ver el martes?

En medio de la jornada laboral de martes, el futbolero tendrá partidos para ver. Por la tarde habrá Champions League y a la noche será el turno de las copas Sudamericana y Libertadores.

Desde las 17 de Argentina, se abre la instancia de octavos de final del torneo de clubes más importante de Europa. Borussia Dortmund será local de PSG en Alemania, mientras que hay promesa de partidazo entre Atlético Madrid y Liverpool en el Wanda Metropolitano de la capital española. Transmiten Fox Sports 2 y ESPN 2 respectivamente.

A las 21:30 jugarán dos argentinos por Copas continentales. En Ecuador, Vélez visitará a Aucas en el partido de vuelta de 16avos de final de la Sudamericana. El Fortín está 1 a 0 arriba por el gol de Ricardo Centurión en la ida. Televisa ESPN.

A la misma hora, pero en Colombia, Atlético Tucumán iniciará la segunda fase de la Libertadores con el partido de ida contra Independiente Medellín. El Decano viene de superar a The Strongest luego de perder 0-2 en Bolivia, ganar por el mismo resultado en casa e imponerse por penales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios