Logo Diario Río Negro

«Dos Piñeiros» – Teatro – La Caja Mágica de Cipolletti

Buscar Eventos

«Dos Piñeiros» – Teatro – La Caja Mágica de Cipolletti

Horarios
La Caja Mágica - Mariano Moreno 354 - Cipolletti
Ubicación
Costo s/d

«Dos Piñeiros»: dos obras de Claudia Piñeiro

«¿Cuánto vale una heladera?»
Una comedia de Claudia Piñeiro que te hará reír y disfrutar muchísimo, y también pensar, alrededor de la increíble historia de una heladera. Vas a disfrutar de una obra de teatro genial, graciosa y tierna a la vez, con un final inesperado.
Claudia Piñeiro nos acarrea por una historia muy divertida para finalmente saber ¿Cuánto vale una heladera? Todos sufrimos alguna vez momentos así, una travesía burocrática muy alocada. Imperdible comedia de Claudia Piñeiro que nos transporta a un periplo impensado, alocado y divertido, a la vez que sensible y amoroso. Viajarás a lugares ya vistos, pero de otra manera, esta vez muy divertidos. La autora llevó magistralmente a la comedia la situación más alocada sobre nuestros nombres. No podes perderte esta obra colmada de carcajadas que se disfruta de principio a fin, y que tiene un final tan inesperado como tierno

«Verona»
Celos familiares, diálogos imperdibles, responsabilidades que vuelan por los aires y que nadie quiere agarrar. TODOS alguna vez fuimos protagonistas de Verona. Verona es una hermosa ciudad que será el encuentro familiar más inesperado. La fraternidad y el amor, que han superado a los celos y el egoísmo, serán protagonistas del humor genial de Claudia Piñeiro, con un impensado y divertido final de obra con condimentos especiales.
Esta comedia nos traslada de un baño a Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. La fraternidad llevada a tal extremo de diversión, que hasta confunde, pero no vas a parar de reír y disfrutar. Tres hermanas tan iguales como diferentes que te llevarán a disfrutar de la diversión familiar más linda, de un continente a otro.
Claudia Piñeiro con su obra Verona nos recrea y gratifica de un modo impensado, con un final tan inesperado que lo vas a comentar toda la semana.

Actrices y actores: Silvina Mastrángelo, Mariana Gauna, Sandra Ladogna, Manu Riffo, Claudia Soler, Silvana Lanna, Fernanda Domínguez, Carla Foresti, Nicolas Rivas Beorchia.
Dirección: Jorge Onofri
Escenografía: Luisina Couto
Iluminación: Barbara Treves

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro de la calle Mariano Moreno 354 de Cipolletti de lunes a viernes de 17 a 21 horas o por Mercado Pago con transferencia al 2994 57-4031.

Ubicación

Fecha

Ubicación

Categoría