Agoniza un chico baleado

Un chico de 13 años agonizaba anoche en un hospital al ser herido de un balazo en la cara cuando se resistió al robo de su bicicleta cuando transitaba por un barrio de General Pacheco.

La policía informó que los médicos que asisten al chico en un centro asistencial de Pacheco señalaron que el paciente está en estado de «muerte cerebral».

Voceros de la fuerza dijeron que un adolescente de 17 años fue detenido ante las sospechas de ser uno de los autores del ataque.

El proyectil que puso al chico al borde de la muerte quedó alojado en el cerebro y al ingresar le provocó el estallido del globo ocular izquierdo.

El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 21.30, en una esquina del barrio «Los Troncos», donde dos ladrones armados interceptaron al chico, de apellido Rodríguez, de 13 años, que pasaba en su bicicleta.

Testigos dijeron que cuando el niño realizó un movimiento presuntamente para escapar, enfureció a uno de los ladrones que lo baleó desde muy corta distancia, hiriéndolo en la cara. Alertada por los vecinos, la policía implementó un operativo que derivó en la detención de un adolescente de 17 años, sospechado de ser uno de los atacantes del chico. (DyN)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora