Agradecimiento a la policía



El sábado, a las 15, fui atacado por dos delincuentes en el barrio 12 de Septiembre. Tengo 68 años; ellos 25 y con antecedentes. A pesar de mi resistencia, y tras recibir golpes y amenazas de que me iban a matar, me sustrajeron un celular y huyeron.

Una vecina me ayudó y llamó a la policía, que concurrió rápidamente. Con la breve descripción que les hice, me enteré luego de que en pocos minutos capturaron a los malvivientes. Fui llevado a un centro asistencial por la misma policía, donde me atendieron muy bien y rápidamente.

Quiero felicitar y agradecer públicamente a todos aquellos miembros de la Comisaría 32ª que participaron por su espectacular y eficiente ayuda.

La actuación de los policías cambió mi escepticismo sobre la inseguridad como algo imposible de solucionar, ya que los valores que ellos están sosteniendo en el nombre de toda la sociedad están vigentes, y lo hacen con esfuerzo, eficiencia y valentía.

Ahora falta que la Justicia sostenga ese esfuerzo, aplicando las leyes vigentes y no permitiendo que reincidentes en el crimen tengan acceso “a la puerta giratoria” de libertades condicionales, transitorias y/o arresto domiciliario.

Todos elegimos nuestro destino. Ellos, ese día, eligieron ser delincuentes. La policía eligió cumplir con su deber y honrar su profesión.

Jorge Barrilli

DNI 6.075.844

“Los valores que ellos están sosteniendo en el nombre de toda la sociedad están vigentes, y lo hacen con esfuerzo, eficiencia y valentía”.

Datos

“Los valores que ellos están sosteniendo en el nombre de toda la sociedad están vigentes, y lo hacen con esfuerzo, eficiencia y valentía”.

Comentarios


Agradecimiento a la policía