Agredieron a los familiares de Lio

Los padres y los hermanos de Lionel Messi vivieron un mal momento durante la final entre Chile y Argentina, cuando fueron agredidos por hinchas en el estadio Nacional de Santiago.

Celia y Jorge presenciaban el partido junto a sus otros dos hijos, Rodrigo y Matías, cuando fueron reconocidos por hinchas chilenos luego de una infracción de Marcelo Díaz a La Pulga porque sus familiares protestaron en voz alta.

Los espectadores comenzaron a insultar y salivar a la familia Messi y debió intervenir el embajador de la Argentina en Santiago de Chile, Ginés González García, para evitar que el incidente pasara a mayores.

El diplomático retiró a la familia Messi de la platea intermedia y la llevó a la parte alta, cerca de los palcos, para que pudiera continuar viendo el partido.

• Mucho mejor. Luego de una silbatina al himno argentino en Concepción durante la semifinal ante Paraguay, todos estaban atentos a lo que podía ocurrir ayer en el estadio Nacional Santiago.

Primero se escucharon algunos silbidos y luego hubo respeto de parte de los hinchas de la Roja, quienes se sumaron a una campaña de Unicef y sacaron su tarjeta verde en señal de paz.

Por suerte, al cierre de esta edición no se habían registrado incidentes.

Archivo


Comentarios


Agredieron a los familiares de Lio