Agredieron al exdirector del Heller




Un ex conductor de las ambulancias del hospital Heller atacó salvajemente con una cachiporra al Osvaldo Neder, quien fuera director de esa institución, supuestamente por haberlo dejado sin trabajo hace un tiempo.

Neder contó que había recibido amenazas verbales en la vía pública por parte del mismo sujeto.

La agresión se produjo el martes alrededor de las 16, cuando Neder se retiraba de su trabajo en la subsecretaria de Salud de la Provincia.

En diálogo con “Río Negro” relató que “yo estaba saliendo y me encuentro con esta persona, yo no lo había visto. En ese momento me empezó a amenazar y con una cachiporra como la de la policía o un bate, no lo vi bien, me empezó a pegar por todos lados”.

En consecuencia Neder, resultó con heridas leves: “Hematomas en las piernas y los pies, nada de gravedad. Después hice la denuncia en la Comisaría Primera”.

El agresor, es un exambulanciero del Heller y según detallaron desde la institución, fue cesanteado luego de una investigación sumarial ya que acumulaba numerosas faltas en relación a su trabajo. Aclararon que el hombre tenía mala conducta dentro del nosocomio y que luego de que fuera apartado realizó amenazas a médicos y directivos del hospital.

Neder dejó en claro que “no eché a nadie, porque como director del hospital no tengo la autoridad para ese tipo de decisiones. Para eso está la dirección de Sumario y el Tribunal de Disciplina”.

“Ya dialogamos con las direcciones de los demás hospitales de la ciudad para manifestar nuestro repudio ante este tipo de situaciones”.

Víctor Noli, actual director del hospital Heller de Neuquén.

Datos

“Ya dialogamos con las direcciones de los demás hospitales de la ciudad para manifestar nuestro repudio ante este tipo de situaciones”.

Temas

Neuquén

Comentarios


Agredieron al exdirector del Heller