Agredieron y apuñalaron a un hombre en El Bolsón

Ocurrió el domingo al mediodía. Los agresores, que serían tres hermanos, rompieron los vidrios de la vivienda de la víctima, le aplicaron una puñalada y le rompieron un brazo. El herido permanece hospitalizado en estado grave.

Como Patricio Arellano, de 33 años, está identificado un hombre que en la tarde del domingo terminó apuñalado por tres hermanos en el barrio Usina de esta localidad.

El hecho ocurrió pasadas las 12.30 y minutos antes los agresores rompieron los vidrios de la vivienda de la víctima, por cuestiones que la policía trata de dilucidar.

Tras esa acción, los hermanos encontraron a Arellano en una Citroneta estacionada sobre la avenida Las Flores, en la ribera del río Quemquemtreu, donde compartía unos tragos con circunstanciales compañeros.

En esas circunstancias, le aplicaron una puñalada y le rompieron un brazo, para despues darse a la fuga.

Una vez avisada la guardia de la Comisaría 12° se articuló un rastrillaje que en pocos minutos dio con los agresores a la altura de la calle Balcarce, ya del otro lado del río. Dos se entregaron sin resistencia, mientras que el restante se dio a la fuga. Los imputados tendrán que comparecer hoy ante el juez competente, en San Carlos de Bariloche.

En tanto, el herido fue derivado al hospital local, donde anoche seguía en grave estado.

En otro caso ocurrido a la misma hora, un sujeto fue detenido en una toma de tierras de Loma del Medio cuando exhibía un arma de fuego a sus vecinos y prefería amenazas.

Cuando llegó el patrullero alcanzó a arrojar el pistolón entre unos matorrales y trató de escabullirse. Sin embargo, el rápido accionar de los uniformados facilitó su detención en las inmediaciones.

Con todo, al notar que tenía sus manos rotas y ensangrentadas, una comisión detectó que previamente había golpeado a su pareja, quien radicó la correspondiente denuncia por violencia de género.

El hombre quedó detenido y acusado también de los cargos de agresión y resistencia.

Agencia El Bolsón


Comentarios


Agredieron y apuñalaron a un hombre en El Bolsón