Agredió salvajemente a su mujer para evitar abandono

Ocurrió en una vivienda del barrio Vega Maipú de la localidad cordillerana. Las denuncias indican que el hombre la quemó con un soldador de estaño y la habría sometido, maniatada, a reiteradas torturas y ataques sexuales.



Neuquén :: San Martín de los Andes

Una persona fue detenida en San Martín de los Andes en el marco de una investigación, que lleva adelante la justicia y la policía local, por presunto caso de privación ilegítima de la libertad, tortura, violación y lesiones graves, en perjuicio de una mujer que sería su pareja.

El sujeto, identificado como Rolando Vildoza, de 47 años, quemó a la víctima con un soldador de estaño y la habría sometido, maniatada, a reiterados maltratos, torturas y ataques sexuales.

Vildoza, vecino del barrio Vega Maipú, habría mantenido a su concubina, de 37 años, cautiva contra su voluntad entre el día 2 y el 5 pasados.

La víctima habría sido obligada a desnudarse, luego fue atada en manos y pies y colocada en un sillón, donde la sometió a reiterados maltratos.

Las denuncias indican que Vildoza le provocó cortes en los senos con un cuchillo de uso hogareño o una cortapluma, a la vez que la quemó en brazos y piernas con un soldador de estaño.

Se presume que la reacción del agresor se dio por la intención de la mujer de poner fin a la relación.

El hombre fue indagado y permanece por el momento detenido en la vecina ciudad de Junín de los Andes.

Agencia San Martín de los Andes y rionegro.com.ar


Comentarios


Agredió salvajemente a su mujer para evitar abandono