Agresión de Romera a notero de CQC suma rechazos

Luego de la emisión de anoche del programa de TV, la noticia se multiplica en los medios de prensa del país. En declaraciones radiales, el intendente volvió a justificar su reacción. La oposición y concejales repudiaron la actitud.





En su emisión de ayer el programa de televisión CQC dio a conocer el informe realizado en la ciudad del Bolsón y que terminó en una agresión del intendente Carlos Romera al notero Gonzalo Rodríguez.

 

Mientras medios nacionales y del interior del país reproducen la noticia, que generó un fuerte debate en la región, el intendente de la localidad andina volvió a justificar su reacción aunque deslizó que “pudo haber sido equivocada”. En declaraciones a radio El Valle (LU 18) remarcó: “hoy no le pediría disculpas, si se dijo que es un programa de investigación, por qué no lo hacen, o si simplemente lo hacen para tener un rating».

 

Romera justificó su actitud remarcando que desde el programa “montaron un circo” y que tomó eso como una falta de respeto a su embestidura.  «No voy a renegar de mi esencia, yo soy así, respeto a todo el mundo, lo único que pretendo es que me respeten y que respeten mi investidura y si algunos permiten que los ridiculicen, los basureen, delante de una cámara allá ellos. Si a eso lo llaman democrático esa para mi no es la democracia, la democracia es el mutuo respeto».

 

Por otra parte, la concejal del partido Acción y Solidaridad Teresa Hube dialogó esta mañana con Río Negro y manifestó su repudio a la actitud del mandatario comunal. “Acá hay un daño cierto a la imagen de la comunidad en el país y en el mundo. Pretendemos ser una ciudad turística. Sentimos vergüenza por estos hechos y creemos firmemente en que nos tiene que pedir disculpas”.

 

Redacción on line con información de agencia El Bolsón de diario Río Negro


Comentarios


Agresión de Romera a notero de CQC suma rechazos