Agua para 60 familias de Sierra Colorada

El DPA, ARSA y el Municipio firmaron un convenio para la construcción de la red que conectará el servicio para los nuevos barrios Arcos Iris y Cáritas.



#

Operarios están construyendo 3.000 metros de cañería.(Foto: josé mellado )

Unas 60 familias accederán al agua potable por red en Sierra Colorada, en el marco de un convenio de colaboración mutua entre el DPA, ARSA y el Municipio local. Desde hace unos días operarios municipales y de ARSA ejecutan una obra de extensión de cañerías para llegar con el servicio a dos barrios próximos cuyos beneficiarios de las viviendas esperan ansiosos esta proyecto.

“Estamos terminando la obra así podemos entregar cuanto antes estas casas a sus beneficiarios. Las familias las están esperando con mucha impaciencia y por eso estamos tratando de realizar los trabajos con la mayor celeridad posible”, sostuvo el intendente Fabián Pilquinao.

El jefe comunal detalló que para poder ejecutar la obra, el DPA aportó los caños para los 3.000 metros de extensión de red y las acometidas, ARSA puso a disposición su personal y el municipio tiene a su cargo los gastos de mano de obra del zanjeo, entre otras cosas. Actualmente los operarios construyen la extensión de red desde el sector de la localidad que cuenta con este servicio hasta los barrios Arco Iris y Cáritas, ubicados en el acceso oeste a la localidad por la Ruta Nacional 23. Agregó que con fondos genuinos el municipio ejecutó la red de energía eléctrica que se suma a la red de agua potable.

Nuevos usuarios

Datos

60
serán las familias que se beneficiarán con la obra de la red domiciliaria para las nuevas viviendas.

Comentarios


Agua para 60 familias de Sierra Colorada