Aguas Rionegrinas denunció vandalismo en su planta de Cipolletti

Personal de la empresa Aguas Rionegrinas constató este sábado que el ingreso a la Planta Potabilizadora de Agua de Cipolletti había sido violentado y observaron que en el lugar rompieron candados, puertas y cerraduras y accedieron a la zona de tableros.

El accionar motivó una presentación policial para denunciar lo ocurrido. “Los daños son importantes y de haber permanecido más tiempo en el sector, la gente que ingresó podría haber provocado que todo Cipolletti quede sin el servicio esencial”, lamentó el responsable de la empresa, Claudio Celiz.

«Este sector es un área restringida, ya que hay gran transmisión de señal eléctrica que automatizan algunos equipos fundamentales para el funcionamiento y provisión de agua potable a toda la ciudad», explicaron a través de un comunicado.

Desde la firma recordaron que no es la primera vez que se producen graves daños en los predios donde funcionan las plantas potabilizadoras y estaciones elevadoras.

Por otro lado, en el marco de la cuarentena obligatoria, recordaron que tras el anuncio de receso general para la administración pública, ARSA dispuso el cierre de sus oficinas en toda la provincia.

Frente a eso, los usuarios podrán usar vías de comunicación alternativas:
– Llamando gratis al 0800 999 24827.
– Descargando la APP desde la Play Store de Android.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios