Mirá los Golazos de Agüero e Higuaín en las victorias de sus equipos

El triunfo de Manchester City por la fecha 4 de la Premier League fue sencillo. El campeón derrotó 4-0 en casa a Brighton And Hove con un doblete de Sergio Agüero. El delantero argentino anotó el segundo tanto a los 42 de la etapa inicial y a los 10 del complemento. Ambos fueron dos grandes definiciones. El City quedó a 2 de Liverpool, que también ganó, y es líder con 12 puntos.

Gonzalo Higuaín marcó en la victoria 4-3 de Juventus sobre Napoli, por la fecha 2 de la 2019/2019 del Calcio Italiano. El Pipa hizo el segundo con un gran giro y definición para su equipo, que llegó a ponerse 3-0.

La visita reaccionó rápido por los tantos de Manolas y Lozano antes de los 25 del segundo tiempo. El empate de Di Lorenzo llegó faltando 9 minutos para el cierre, pero cuando se terminaba el partido, un gol en contra de  Koulibaly determinó la victoria del campeón. Juve ganó las últimas ocho ligas, tuvo su cuota de suerte en este partido y va por más. En el otro partido del día, Milan derrotó a Brescia 1 a 0.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios