Aguilar, entre bolsillos flacos y Ramón

#

JM le respondió al "Pelado".

José María Aguilar, dijo que River no puede traer a Andrés D'Alessandro por 5 millones de euros. "Es imposible competir en una compra por esa cifra. Recién después de un tiempo se podrá decir si River compró bien o mal para esta temporada", dijo el presidente, quien reconoció que se hizo un sondeo al volante cuando "tropezó" el primer intento de San Lorenzo.

Claro que las declaraciones no quedaron ahí, porque también hubo un recuerdo para Ramón Díaz, quien aseguró que a River "vuelve cuando quiere".

"Tuvo una andanada de comentarios muy particulares sobre River, que es una institución manejada por sus socios. No hay que subestimarla. Uno no puede decir 'Yo vuelvo cuando quiero'. Se vuelve cuando se quiere y se puede", cerró.

 

" River y la Copa. Víctor Rivera, DT de la Universidad de San Martín de Perú, declaró que "no me asustan los jugadores de River", equipo al que enfrentará el 14.

En declaraciones al diario El Bocón, Rivera indicó que "desde hace varios días lo analizo. Ya no es el conjunto de hace unos años, las distancias en el fútbol se han acortado, seguro lo venceremos, ya que tenemos un buen grupo para hacer bien las cosas", señaló el "Chino". No seas "bocón", maestro...


Comentarios


Aguilar, entre bolsillos flacos y Ramón