Agustín Hernández volverá a participar de los Juegos Panamericanos

Agustín Hernández está a punto de vivir y disfrutar su segunda experiencia en los Juegos Panamericanos. Luego de lo que fue su participación en Toronto 2015, el nadador neuquino dirá presente en Lima 2019.

El atleta de 21 años, que representa al Club Alta Barda de la capital provincial, competirá el 7 de agosto en la pileta de la Villa Deportiva Nacional Videna en la prueba de 200 metros espalda.

Hernández formará parte del equipo nacional argentino que estará encabezado por las dos máximas promesas de medalla en la natación: la joven talentosa Delfina Pignatiello y el rosarino Federico Grabich.

Además, Agustín Hernández competirá en la prueba de los 100 metros espalda y podría formar parte de la posta por equipos 4×100.

El gran objetivo para el neuquino será meterse en la Final A, carrera que define a los medallistas de cada disciplina, y mejorar lo que logró en su participación en Toronto 2015.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios