Ahogado en Cipolletti

Un hombre murió en el canal de cemento

CIPOLLETTI (AC).- Un hombre murió ahogado ayer cuando cayó, tal vez semidormido, a las aguas del canal de cemento en el tramo que discurre por debajo del puente ferroviario, muy cerca de la rotonda de las rutas nacionales 22 y 151.

Precisamente casi debajo del puente, semisumergido, y ya sin vida, un suboficial de la división de Seguridad Vial que cumple funciones en el destacamento, cerca del peaje, vio aproximadamente a las 14 el cuerpo y de inmediato notificó la desgraciada novedad a la Comisaría Cuarta.

Llegó una comisión, rescató el cadáver y el médico forense comprobó que el deceso se produjo por asfixia por sumersión, sin que haya habido otro componente que acerque el caso al tema delictivo, porque no había síntomas de golpes ni rastros de violencia de ningún tipo.

Se identificó al occiso como José Luis Díaz Díaz, de unos 50 años de edad. La muerte dataría de los primeros minutos del sábado, entre las 0.30 y la 1 de la noche, según trascendió.

Luego de una serie de gestiones se ubicó a un hermano de la víctima de la presunta involuntaria caída al agua, a quien se le entregó el cuerpo, que hoy será sepultado en la necrópolis de esta ciudad.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora