Ahora balearon la casa de los sospechosos de un crimen en Neuquén

Fue anoche. La madrugada del lunes les arrojaron una bomba incendiaria. Fueron detenidos familiares de la víctima.

Balearon la casa de los sospechosos del crimen del barrio Islas Malvinas de Neuquén dos días después de que les arrojaran una bomba incendiaria.

El patrullaje en la zona de la vivienda de los hermanos Carlos y Cristian Burgos, acusados del homicidio de Richard Monsalve, se había reforzado luego del siniestro de la madrugada del lunes. Los uniformados de la comisaría Tercera que estaban abocados a esta tarea fueron quienes anoche, a las 22.30, vieron a dos hombres que circulaban en una motocicleta realizar dos disparos al frente de la casa y huir.

Te puede interesar Incendiaron la casa de sospechosos del crimen del barrio Islas Malvinas

En la persecución, el conductor del rodado cayó del mismo, perdiendo una pistola 9 milímetros, y fue detenido, mientras que su acompañante continuó el escape a pie, pero fue aprehendido. Ambos son hermanos y familiares directos de Monsalve.

Luego de las detenciones se inspeccionó la casa atacada y se encontraron dos vainas servidas que correspondían con el arma de fuego que llevaba el motociclista, según explicó el comisario Henry Leppe


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios