Ahora Bielsa se quedó sin Riquelme





Bielsa sigue acumulando inconvenientes. Un nuevo contratiempo surgió ayer para el seleccionado argentino que se prepara para jugar ante Brasil y Paraguay por las eliminatorias para el Mundial de 2006.

Juan Román Riquelme fue desafectado del plantel a raíz de una pubialgia, sumándose así a otro mediocampista de características similares como Andrés D'alessandro, quien también quedó al margen del equipo. El volante del Villarreal llegó ayer a Buenos Aires y tras ser revisado por el cuerpo médico del seleccionado se optó por darlo de baja para los compromisos en Belo Horizonte, y en Nuñez.

Asimismo, un reducido plantel integrado por apenas once futbolistas practicó ayer en Ezeiza, ya que a los ocho que lo hicieron el lunes se sumaron ayer Walter Samuel, Pablo Cavallero y Fabricio Coloccini. «Vamos a enfrentar a los mejores del mundo y eso de por sí es un desafío muy lindo de afrontar», apuntó Coloccini apenas arribado al aeropuerto de Ezeiza, mientras su colega zaguero, Walter Samuel, trataba de eludir el particular asedio que derivaba de su nueva condición de jugador de Real Madrid. «Estoy muy contento por- que esto es bueno para mí y para mi familia. Pero no me considero un galáctico ni mucho menos. E- sas son pavadas. En este momento lo que más quiero es entrenar con el seleccionado pensando en Brasil, aunque si bien es un partido importante, no es decisivo porque todavía falta mucho», sintetizó el defensor, que quizás juegue como líbero ante los brasileños por la ausencia del suspendido Roberto Ayala. Los otros futbolistas que están practicando desde el lunes son los marcadores Facundo Quiroga y Diego Placente; los mediocampistas Javier Zanetti y Cristian González y Pablo Aimar y el delantero Hernán Crespo, además de los delanteros Mariano González y Mauro Rosales. Las tareas que se desarrollaron fueron eminentemente físicas y se intensificarán hoy, cuando el grupo vuelva a entrenarse en doble turno.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Ahora Bielsa se quedó sin Riquelme