Ahora confirman el nacimiento del segundo hijo de Messi

Lo confirmó el hermano del jugador a través de su cuenta en Twitter. “Están los tres muy bien!!!!!”, precisó.



#

Los Messi ya tienen otro pequeño que se llama Thiago. Foto archivo.

SE LLAMA MATEO

Lionel Messi fue padre hoy por segunda vez con el nacimiento de Mateo, según confirmó Matías, hermano del capitán del seleccionado argentino, minutos después de haber negado la información publicada por los medios catalanes.

“Bueno gente, acaba de NACER MATEO, es hermoso, más tarde voy a darles más detalles ahora a disfrutar!!!!GRACIASS A TODOS!!!!”, escribió Matías Messi en su cuenta de la red social Twitter, y precisó que “están los tres muy bien!!!!!”. Fue por cesárea.

Los medios catalanes habían dado cuenta temprano por la mañana del supuesto nacimiento de Benjamín, pero minutos más tarde el hermano del crack del Barcelona y su madre Celia negaron la información.

La noticia se disparó esta mañana en los medios locales tras la ausencia del futbolista en el entrenamiento del Barcelona.

“Quiero dejar dos cosas en claro, primero que el hijo de leo no se va a llamar Benjamín como dicen los medios, y segundo todavía no nació”, publicó Matías Messi para desmentir la información, pero apenas media hora después confirmó el nacimiento y el nombre del niño.

Fuente DyN


Comentarios


Ahora confirman el nacimiento del segundo hijo de Messi